La Galería QAGOMA busca gerente para el departamento comisarial de Asia and Pacific Art

La Galería de Arte de Queensland/Galería de Arte Moderno se encuentra en Brisbane, Australia, y necesita una persona que dirija y gestione las coleccciones que reúnen arte de Australia, Asia y el Pacífico. Los interesados deben enviar una solicitud a su página web con una declaración de intenciones, el currículo y cartas de recomendación, en caso de tenerlas.

unnamedLas tareas a realizar por el seleccionado serán gestionar el departamento de una manera responsable, organizada y estratégica; desarrollar, planificar y ejecutar los programas y recursos; administrar y dirigir el desarrollo, la investigación, la documentación, la interpretación y el cuidado de las colecciones de la galería; llevar a cabo conferencias, organizar seminarios y contribuir a las publicaciones, entre otras.

El objetivo es organizar un equipo de profesionales altamente cualificados para desarrollar y contribuir a la programación de las grandes exposiciones en la Galería QAGOMA, una de las principales instituciones de artes visuales de Australia que pertenece al Gobierno de Queensland.

El tipo de contrato es indefinido y se ofrece un salario de entre 103.oo0 a 109.000 dólares australianos anuales.

Fuente: QAGOMA

Puesto: Gerente de Comisarios
Convoca: QACOMA
Salario: De 103,846 a 109,831 dólares australianos al año
Fecha límite: 16 de enero de 2015
Más información: http://www.qagoma.qld.gov.au/

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario