The Arts Catalyst busca comisario, Londres

La empresa situada en Londres, The Arts Catalyst, busca un curador para su plantilla. Una oportunidad de poder planificar y ejecutar programas artísticos, trabajando en estrecha colaboración con el director y un pequeño equipo. El curador será responsable del desarrollo de proyectos de artistas innovadores y de sus exposiciones, para llegar a un amplio público. 

unnamed1

La compañía es una de las organizaciones de artes visuales más emblemáticos del Reino Unido. The Arts Catalyst tiene un profundo compromiso con los artistas y su proceso artístico, trabajando con artistas en las etapas cruciales de sus carreras y proporcionando oportunidades para que puedan desarrollar proyectos audaces en contextos inusuales.

Responsabilidades del trabajo:

  • Construir una red de nuevos artistas, expertos, locales y organizaciones (culturales, académicas, científicas), trabajando para los proyectos y programas de colaboración, en línea con la misión y visión de la organización.
  • Desarrollar y organizar exposiciones con el presupuesto acordado, en estrecha colaboración con el director del programa.
  • Promover el programa artístico a nivel nacional e internacional y dar a conocer el Arts Catalyst dentro del sector de las artes visuales de Londres.
  • Trabajar con el director para desarrollar una estrategia de recaudación de fondos para el programa artístico,  ayudar a la investigación y acercarse a los posibles financiadores.

Fuente: The Arts Catalyst

Puesto: Comisario de exposiciones
Convoca: The Arts Catalyst
Salario: £ 15,000 al año
Fecha límite: 16 de febrero de 2015
Más información: http://www.artscatalyst.org/

 
 
 

Una respuesta a “The Arts Catalyst busca comisario, Londres”

    Error thrown

    Call to undefined function ereg()