Concurso de fotografía bajo el lema ‘Paz y Desarrollo’, China

El lema de este concurso de China International Press Photo Contest (CHIPP) es «Paz y Desarrollo». Por este motivo, se pretende que todas las obras presentadas hagan referencia al concepto de paz mundial o reflexionen sobre los avances en la política y la economía.

xin_44050725110528109561

Las propuestas pueden también reflejar conflictos sociales, problemas o logros en los campos de la política mundial, la economía, la ciencia, la tecnología, el ecosistema y el medio ambiente; o demostrar los esfuerzos humanos en búsqueda de la paz y el desarrollo mediante la presentación visual. Intentando además transmitir la información que refleja la emoción humana, la fuerza de voluntad, fuerza y suerte.

El concurso está abierto a todos los reporteros gráficos y fotógrafos, independientes, de contrato o fotógrafos del personal de las agencias, agencias de noticias, revistas, periódicos, agencias de noticias online y otras organizaciones relacionadas con la fotografía.

Hay varios premios y galardones: un trofeo, un certificado, un premio en efectivo de 100.000 RMB (unos 16.000 dólares) y un billete de avión de ida y vuelta a China para el ganador de la Foto del Año.

Fuente: Chipp

Convocatoria: China International Press Photo Contest (CHIPP)
Convoca: CHIPP
Dotación: 100.000 RMB (unos 16.000 USD) + viaje a China
Fecha límite: 11 de febrero de 2015
Más información: http://www.chipp.cn

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario