La Fundación Henry Moore busca nuevo director

La Fundación Henry Moore busca un nuevo director para sustituir a Richard Calvocoressi, que se retira en junio de este año, después de ocho años en el cargo.

henry mooreEl consejo de fiduciarios busca para el puesto un líder eficaz, con visión estratégica y un importante conocimiento e interés en la escultura, tanto histórica como contemporánea. Los candidatos deben ser capaces de proporcionar dirección artística y operativa, y desarrollar una visión ambiciosa en todas las actividades de la Fundación. En definitiva, buscan un candidato visionario, con empuje y entusiasmo que ofrezca resultados.

Los interesados pueden inscribirse en la oferta a través de la página web o ponerse en contacto con Mary Deegan of Liz Amos Associates en el  +44 (0)20 3780 4858 o en el correo mary.deegan@lizamosassociates.com.

La Fundación ofrece un salario altamente competitivo acorde con la magnitud y la responsabilidad de las funciones. La ubicación será en Perry Green, Herts, Reino Unido, y podrán mandarse las candidaturas hasta el 9 de febrero.

Fuente: Henry Moore Foundation

Institución: The Henry Moore Foundation
Puesto: Director
Salario: No especificado
Fecha límite: 9 de febrero de 2015
Más información: http://www.henry-moore.org

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario