Bozar y Goethe Institut realizan una convocatoria pública para intervenir Bruselas

Bozar y Goethe Institut convocan a artistas, diseñadores y activistas a presentar una propuesta para intervenir 100 m2 en la ciudad de Bruselas. Esta propuesta quiere invitar a compartir nuevas maneras de experimentar un espacio, pudiendo albergar nuevas formas de vivienda o de trabajo, espacios de arte y otros campos de experimentación o simplemente ser un lugar para el ocio. El artista dispondrá de manera totalmente gratuita de 100m2 en Bruselas.

open_call_bruessel_ xtrart

Desde 2013 el proyecto We-Traders. Cambiamos crisis por ciudad del Goethe-Institut conecta iniciativas de artistas, diseñadores, activistas y muchos otros ciudadanos de Lisboa, Madrid, Toulouse, Turín y Berlín.

A partir de 2015, también las iniciativas de Bruselas compartirán sus experiencias en la red de We-Traders. En los cinco contextos europeos específicos la actual crisis se manifiesta en diferentes facetas, desde las arcas vacías y la polarización social, hasta una sociedad civil débil como resultado de un crecimiento excesivo.

En estos tiempos de crisis, los We-Trades son particularmente interesantes porque la co-determinación se convierte en co-autoría. We-Trading favorece la sostenibilidad ecológica, económica y social, pues todo ciudadano que esté activamente implicado en el desarrollo, producción e intercambio, también cuidará de las cosas.

Fuente: Goethe Institut

Convocatoria: WE-TRADERS Open Call Brussels
Convoca: Bozar y Goethe Institut
Dotación: Consultar Bases
Fecha límite: 20 de febrero del 2015
Más información: http://community.goethe.de

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario