XVI Becas Fundación Arquia de Arquitectura

La Fundación ARQUIA, atendiendo al valor formativo que suponen el conocimiento práctico de la profesión y la movilidad geográfica, convoca becas en Basilea, Londres, Oporto, París, Rotterdam, Barcelona, Madrid, Olot, Pamplona o Sevilla a estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos con nacionalidad española o ciudadanos con permiso de residencia en España que hayan estudiado en alguna escuela española de arquitectura.

becas _arquitectura_xtrart

Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios europeos de arquitectura.

Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.

Las becas serán reaprtidas de la siguiente manera:
– 20 becas Arquia para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura.
– 3 becas destinadas a la realización de prácticas en la Administración Pública, Ministerio de Fomento, Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo en Madrid.
– 2 becas para jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo y Desarrollo de la Ciudad destinadas a la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli en Madrid.

Fuente: Fundación ARQUIA

Convocatoria: XVI Becas Fundación Arquia de Arquitectura
Convoca: Fundación ARQUIA
Dotación: Destinos nacionales, 7.000€ / Destinos extranjeros, 9.000€
Fecha límite: 30 de abril del 2015
Más información: http://fundacion.arquia.es

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario