‘La mirada en el otro’ se instala en La Paz, Bolivia

‘La Mirada en el otro – Conexiones Confrontaciones’, exposición comisariada por Carmen de la Guerra y Javier Díez, permanecerá en el Centro Cultural de España en La Paz (Bolivia) hasta el próximo 13 de marzo. La institución refuerza con esta muestra su empeño en apoyar la fotografía, y esta vez lo hace a través de un recorrido por los Premios Nacionales de Fotografía.

PNFotografia1999_3Imagen cortesía del MCU

El objetivo principal de la muestra es mostrar la riqueza, la expresividad, la imaginación y la calidad de los fotógrafos que trabajan en España. La exposición está organizada de forma conjunta por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte  y el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional. La muestra representa un recorrido por algunos de los nombres más destacados de la fotografía, abanderando un premio que cuenta con una larga trayectoria, pues fue creado en 1994.

Antes de instalarse en el Centro Cultural de España en La Paz, esta exposición ha visitado ciudades como Madrid, Lisboa, Tokio, Nueva York, Ljubliana, Washington, México, Buenos Aires, Santiago de Chile y Asunción.

Las obras que se pueden ver en la exposición pertenecen a autores tan relevantes como: Gabriel Cualladó, Cristina García Rodero, Humberto Rivas, Joan Fontcuberta, Alberto García-Alix, Chema Madoz, Toni Catany, Joan Colom, Carlos Pérez Siquier, Ramón Masats, Ouka Leele, Pablo Pérez-Mínguez, Manuel Vilariño, y Bleda y Rosa.

Fuente: Centro Cultural de España en La Paz

Exposición: La mirada en el otro-Conexiones Confrontaciones
Sede: Centro Cultural de España en la Paz
Ciudad: La Paz
País: Bolivia
Fechas: Del 28 de enero al 13 de marzo de 2015

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario