Laura F. Gibellini expone ‘Diario de un Espacio de Trabajo’ en el Museo Los Sures de Nueva York

‘Diario de un espacio de trabajo’ se expondra hasta el próximo 16 abril en el Museo Los Sures de Nueva York. La instalación de Gibellini refleja las condiciones ambientales y la naturaleza transitoria de South Williamsburg, Brooklyn, donde se ubica dicho museo.

LAURA F GIBELLINEImagen cortesía de Laura F. Gibellini

La muestra, que incorpora escritura, dibujo y vídeo, se concibe como una residencia en la que Laura F. Gibellini explora componentes específicos de su obra artística en relación con el entorno. La artista ahonda en la impermanencia, la invisibilidad y las dificultades de la representación de la naturaleza de un lugar en particular; y al mismo tiempo reflexiona sobre las brechas implícitas en la representación de la naturaleza y en la forma en la que son irrepresentables el aire y el mar.

Laura F.Gibellini ha expuesto recientemente en DOM o Variaciones una instalación permanente de arte urbano en tres estaciones de metro de la ciudad de Nueva York. Esta instalación fue el germen de la posterior exposición individual De Rerum Natura, en Slowtrack, Madrid, (2014). Entre sus últimos proyectos destacan: Muestras de Archivo, Matadero, Madrid (2012); Variaciones sobre un paisaje, asm28, Madrid (2011); YANS y RETO, Anthology Film Archives, Nueva York (2011); Noche de Festivales 2012, Nottingham (2012); y Vídeo Guerrilha, Proyecciones Espacio Urbano, Sao Paolo, (2011).

Fuente: Museo de los Sures

Evento: Diario de un Espacio de Trabajo
Sede: Museo de Los Sures
Ciudad: Nueva York
País: EE.UU
Fecha: Del 25 de febrero al 16 abril del 2015

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario