El programa de ‘Residencias artísticas UN, RAUN’ abre su convocatoria para creadores

El programa de ‘Residencias artísticas UN, RAUN’ abre su convocatoria 2015 para artistas creadores, teniendo como principal objetivo fomentar el intercambio, el fortalecimiento de proyectos artísticos y el diálogo académico entre artistas, estudiantes de postgrado y profesores de la facultad de artes de la Universidad Nacional de Colombia y la comunidad internacional.

residencias_artisticas_UN_xtrartBuscando diversificar y fortalecer la creación y la reflexión académica a través del concepto de residencia artística, el programa RAUN invita a participar en las tres siguientes modalidades:

-Modalidad I: Artistas internacionales
Modalidad para artistas internacionales que desean desarrollar un proyecto artístico en la UN, sede Bogotá; interactuando con estudiantes y docentes del programa de posgrado anfitrión o dependiendo de investigación y extensión.
– Modalidad II: Docentes – Artistas
Modalidad para docentes – artistas de la Universidad Nacional de Colombia que deseen desarrollar un proyecto artístico en el exterior.
– Modalidad IV: Estudiantes de Maestría o Doctorado
Modalidad dirigida a estudiantes de Maestría o Doctorado de la UN que deseen desarrollar un proyecto artístico relacionado con su trabajo de grado en el exterior.

Según su lugar de procedencia el programa le brindará un apoyo económico para gastos de viajes, estadía, transporte, y materiales, repartiéndose de la siguiente manera: América hasta 3.000 euros ($ 7.732.200 COP); África y Europa hasta 4.000 euros ($ 10.309.600 COP) y Asia y Oceanía hasta 5.000 euros ($ 12.887.000 COP).

La residencia artística en la UN deberá tener una duración de hasta 30 días , y se realizará entre el 3 de agosto y el 30 de noviembre del 2015.

Fuente: Universidad Nacional de Colombia

Convocatoria: Residencias artísticas UN, RAUN
Convoca: Universidad Nacional de Colombia
Dotación: 3.000, 4.000 o 5.000€ dependiendo del lugar de procedencia
Fecha límite: 30 de agosto de 2015
Más información: http://www.facartes.unal.edu.co

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario