Eva Navarro, de Arnhem a New York

La artista española Eva Navarro, que acaba de ser seleccionada como artista residente por la Sam & Adele Golden Foundation for the Arts de Nueva York, presentará además su trabajo más reciente en una muestra individual en la Alicia Winters Galería, en Arnhem.

741239_516468021731359_353877844_o1(1)Imagen cortesía de Eva Navarro

En 2012, la Sam & Adele Golden Foundation for the Arts ofreció por primera vez una residencia artística para pintores única en su especie: un granero del siglo XIX transformado en una residencia del siglo XXI, con grandes espacios de estudio y apartamentos en las colinas del centro de Nueva York, muy cerca de las instalaciones de la fábrica de Golden Artist Colors. Allí, los artistas residentes tienen la oportunidad de explorar la gama más amplia e innovadora de materiales y tecnología disponible para los profesionales de la pintura. Este año, la oportunidad le ha sido otorgada a Eva Navarro, lo que significa un reconocimiento a su trayectoria artística y además la convierte en la primera artista española escogida por la Fundación.

Paralelamente, la Alicia Winters Galería, especializada en arte contemporáneo y con sede en Arnhem, Países Bajos, acogerá por segunda vez obras de Eva Navarro. La exhibición Navarro + Tuskan mostrará el trabajo reciente de la artista, quien anteriormente también participó en la gran exposición Pasión, que tuvo lugar en la catedral de Arnhem, en 2008. En Navarro + Tuskan podrán apreciarse vistas aéreas de caminantes sin rostro que deambulan por espacios llenos únicamente de color, permitiéndole al espectador crear una historia propia alrededor de cada personaje.

Fuente: Golden Foundation y Alicia Winters Galería

Exposición: Navarro + Tuskan
Sede: Alicia Winters Galería
Ciudad: Arnhem
País: Países Bajos
Fechas: Del 29 de mayo al 18 de julio de 2015

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario