‘INPUT 10 años de fotografía española en China’

Entre el 21 de marzo y el 17 de abril estuvo abierta al público en la Sala Aotu Studio, un espacio en Pekín enfocado principalmente a la fotografía, la exposición ‘INPUT_ 10 años de fotografía española en China’.

expo

Imagen cortesía de la Embajada de España en Pekín

La Embajada de España en Pekín y la Sala Aotu han hecho posible esta muestra, que ha contado también con la colaboración del Colectivo NoPhoto, el Instituto Cervantes de Pekín y la Fundación ICO.

Se trata de una exposición colectiva que recoge el trabajo de seis fotógrafos españoles residentes en China y que trabajan sobre su sociedad desde diferentes perspectivas. La comisaria de la muestra es Susana Sanz participó en el Programa Fundación ICO- Becas China durante los cursos 2010-11 y 2011-12, como también lo hizo uno de los artistas participantes, Héctor Peinador, fotógrafo y arquitecto que participó entre los años 2011 y 2013. El resto de fotógrafos son: Diana Coca, Pilar Escuder, Jorquera, Gisela Ràfols y Carlos Sebastià.

En los trabajos escogidos cada uno de estos artistas se plasma su visión personal de China así como la influencia que este país ha jugado en su desarrollo creativo.

Fuente: Embajada de España en Pekín

Exposición: INPUT 10 años de fotografía española en China
Sede: Sala Aotu Studio
Ciudad: Pekín
País: China
Fechas: Del 21 de marzo al 17 de abril de 2015

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario