Selección de obras para el Portal de Videoarte Hamaca – Reina Sofía

Hamaca es un portal de distribución de videoarte en España que realiza desde hace años una convocatoria para la recepción de vídeos con la intención de ampliar su catálogo de videoarte y artes electrónicas.

1

El objetivo de HAMACA es, en primer término, poder hacer llegar este tipo de trabajos de videoarte y artes electrónicas al mayor número de personas o instituciones, para facilitar su difusión y visionado; y en segundo lugar, multiplicar las posibilidades de producción para los artistas. En base a esto, las piezas seleccionadas de esta convocatoria serán difundidas a nivel nacional e internacional en bibliotecas y mediatecas. También serán incluidos en la base de datos de la Biblioteca del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, para que puedan ser consultados con fines de investigación.

Podrán participar autores de nacionalidad o residencia española y cada participante podrá presentar como máximo tres vídeos. Las obras deberán estar en castellano, o en su defecto, estar subtituladas en dicho idioma.

La inscripción en la convocatoria será a través de correo electrónico y es gratuita. En el correo deberá aparecer la siguiente información:

1.- Título del vídeo
2.- Nombre del autor
3.- Sinopsis (máximo 100 palabras)
4.- Link a los datos biográficos del autor (en caso de no tener web, se puede adjuntar un PDF al correo de inscripción)
5.- Datos de contacto del autor

Fuente: Hamaca

Convocatoria: Selección de obras para el Portal de Videoarte Hamaca – Reina Sofía
Convoca: Hamaca y Museo Reina Sofía
Dotación: Inclusión en el catálogo + Promoción
Fecha límite: 10 de julio de 2015
Más información: http://www.hamacaonline.net

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario