Art Basel busca un gestor de contenidos y canales de difusión

El candidato debe tener experiencia en la optimización de contenidos y canales de difusión y reforzamiento de marca. Será responsable de realizar una estrategia discursiva que respete y fortalezca las iniciativas de marketing a largo y corto plazo de la que es denominada como una de las ferias de arte más importante del mundo.

Art_Basel_BS14_Misc_3001

Es preciso contar con una formación en Filología, Periodismo, Relaciones Públicas, o en campos relacionados con la comunicación. Será necesario el dominio del ingles y se valorará el conocimiento de chino y alemán.

El puesto requiere un conocimiento del mercado del arte contemporáneo internacional. Por lo que se valorará positivamente una especialización vinculada al arte. Además, es necesaria una experiencia de 5 a 10 años en creación de contenidos multicanal, que garantice la capacidad de narrar una historia usando palabras, imágenes, vídeo o audio para los diferentes sectores demográficos. El seleccionado deberá estar dispuesto a viajar y trabajar con regularidad fuera de Suiza.

Fuente: Art Basel

Puesto: Gestor de contenidos y canales de difusión
Convoca: Art Basel
Salario: Consultar bases
Fecha límite: 15 de julio de 2015
Más información: https://www.artbasel.com/

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario