Moving Classics European Network for New Music busca compositores europeos a mitad de carrera

Moving Classics European Network for New Music (MClass) busca compositores a mitad de carrera para participar en proyectos, a través de un serie de residencias intensivas enfocadas al desarrollo de nuevas obras, colaborando con Pinquins percussion trio (Noruega), Kammerkor Sudurlands (Islandia) y Ensemble Psappha (Reino Unido).

Moving Classics European Network for New Music_xtrart

En el transcurso de 6 meses, el compositor trabajará en estrecha colaboración con asociaciones y organismos literarios locales (escritores, poetas, narradores) desarrollando un nuevo trabajo musical y los aspectos performativos y / o digitales para la presentación fuera de los espacios de música tradicionales. Se buscan compositores que disfruten trabajando con flexibilidad y estén dispuestos a participar en un proceso experimental

Se apoyará económicamente al compositor seleccionado con una beca de 2.000€ más los gastos de viaje y alojamiento acordados en los países anfitriones conjuntos. La producción y promoción tendrá lugar en el año 2016, a través de Curated Place, CYCLE Music y Art Festival, con una serie de colaboraciones emocionantes e inesperadas entre compositores, músicos, escritores y artistas en lugares y espacios inusuales.

Fuente: Moving Classics European Network for New Music (MClass)

Convocatoria: Moving Classics
Convoca: Moving Classics European Network for New Music
Dotación: 2.000€ + Viaje + Estancia + Producción + Promoción
Fecha límite: 16 de agosto de 2015
Más información http://movingclassics.eu

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario