Contemporary Calgary busca Director & CEO para el año 2016

Contemporary Calgary busca Director y Consejero Delegado para iniciar un nueva etapa en la que la institución pretende mostrar el arte visual más excepcional e innovador creado por los artistas de nuestro tiempo. Los solicitantes, de cualquier nacionalidad, deberán demostrar cierta experiencia en el ámbito del arte contemporáneo.c-calgary

Como Director y Consejero Delegado, el seleccionado se encargará de orientar la visión curatorial de la empresa, así como la gestión de la misma con el fin de lograr el reconocimiento de la galería tanto en Canadá como internacionalmente. Los demandantes deben demostrar pasión y experiencia dentro del arte contemporáneo, en el trato con artistas, en la gestión de exposiciones itinerantes internacionales y en la gestión artística de una galería.

Se requiere habilidad en los negocios, dedicación y haber liderado exitosamente una galería, un museo o cualquier institución similar. Para la selección se tendrán en consideración las capacidades de organización, las habilidades interpersonales, el compromiso y la adecuación de los valores del candidato con los de Contemporary Calgary: la excelencia, la innovación, responsabilidad social y la preocupación por el impacto y la sostenibilidad financiera.

Fuente: Contemporary Calgary

Puesto: Director y CEO
Convoca: Contemporary Calgary
Salario: Consultar bases
Fecha límite: 31 de agosto de 2015
Más información: www.contemporarycalgary.com

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario