‘On the go’, una convocatoria de fotografía para celebrar el encuentro Asía-Europa

Para celebrar que hace veinte años tuvo lugar el primer encuentro para mejorar las relaciones entre Europa y Asia, la Fundación Asia-Europa celebra un concurso de fotografía que intenta mostrar que ambos continentes son más similares de lo que pudiera parecer a simple vista.

onthego

El proyecto On the go pretende dar a conocer en ambos continentes a fotógrafos emergentes y darles la oportunidad de cambiar su carrera.

Podrán participar fotógrafos nacionales de aquellos países comprendidos en la Fundación Asia-Europa, que sean mayores de 18 años. Las obras se presentarán por internet, deben ser obras inéditas y tener como tema central las semejanzas entre Asia y Europa.

Se seleccionarán tres obras ganadoras, dos elegidas por un jurado y otra por el público, que se expondrán, junto a una selección adicional de 20 fotos, en diversas exposiciones internacionales y serán publicadas en un photobook. La primera exposición tendrá lugar en Luxemburgo y luego realizará una gira por varios países de Asia y Europa, entre ellos Singapur, Bélgica y Mongolia.

Fuente: Fundación Asia-Europa (ASEF)

Convocatoria: On the Go
Convoca: Fundación Asia-Europa
Dotación: Exposición + Itinerancia + Publicación en un photobook
Fecha límite: 6 de septiembre de 2015
Más información: www.asef.org

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario