Artistas españoles en el festival de música electrónica de Amsterdam

El Amsterdam Dance Event (ADE) 2015 celebra su vigésima edición en octubre y para ello cuenta con una larga nómina de artistas que asistirán al evento. Se trata de uno de los encuentros de música electrónica de mayor relevancia internacional, en él conviven durante unos días conocidos artistas y nuevos talentos musicales que dan cobertura a todos los subgéneros de la música electrónica.

1033x640q=90_Breakfastclub_2013-61_48412_48414_x640_90_0_0_cImagen cortesía de ADE

Este evento ya mundialmente reconocido, ha confirmado los primeros artistas que asistirán a este festival musical multigenérico y con un extenso lineup. Se trata de una plataforma internacional para conocer la más actualizada cultura musical electrónica, siendo ya un destino de clubbing mundial.

Entre algunos de los artistas asistentes ya confirmados están Alesso, Apollonia, Armin van Buuren, Axwell Λ Ingrosso, Carl Cox, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Hardwell, Joseph Capriati, Martin Garrix, Matador, Nina Kraviz, Octave One, Ricardo Villalobos, Solomun o Tiësto, que actuarán en el festival junto a los españoles Cristian Varela, Aayron, Paco Osuna, Uner, Ramiro López, Victor Ruiz, Vicente Ferrer y The Yellowheads.

Más de 365.000 asistentes se esperan en este evento de escala internacional que tendrá lugar en más de un centenar de clubes de Ámsterdam.

Fuente: Amsterdam Dance Event

Evento: Amsterdam Dance Event (ADE) 2015
Sede: Varias sedes
Ciudad: Ámsterdam
País: Holanda
Fechas: Del 14 al 18 de octubre de 2015

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario