Convocatoria de ArteuParte para exponer en sus nuevas instalaciones

Arteuparte inauguró su espacio físico el pasado día 12 de septiembre, y con él su primera convocatoria abierta para organizar su agenda expositiva para la próxima temporada. El objetivo de esta propuesta es la integración del arte en espacios multidisciplinares, la difusión de la obra de los artistas seleccionados y el acercamiento de los diferentes lenguajes como modo de creación de los artistas seleccionados.

arteuparte

Pueden participar todos los artistas que lo deseen, siempre que sean mayores de 18 años. El el equipo de Arteuparte seleccionará cuatro propuestas, sobre todo atenderán a proyectos de ilustración, collage, pintura, fotografía y escultura, aunque también se valorarán las iniciativas novedosas con un discurso actual.

Con la selección de estos cuatro proyectos, más los cuatro proyectos cerrados de Arteuparte, se presentará la agenda expositiva para la temporada 2015/2016. La duración de las exposiciones será de entre tres semanas y un mes.

La técnica y el lenguaje son libres, aunque teniendo en cuenta las características del espacio (55m2) se solicita obra gráfica en 2D. La organización asumirá todos los gastos de material e infraestructura para la realización de las obras.

Fuente: Arteuparte

Convocatoria: 1st ARTWORK SHOW CALLING
Convoca: Arteuparte
Dotación: Exposición
Fecha límite: 31 de octubre de 2015
Más información: www.arteuparte.com

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario