Arranca la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARTS/artSevilla

La primera edición de La Feria de Arte Contemporáneo de Sevilla ARTS/artSevilla dará comienzo el próximo jueves 15 de octubre. Varias galerías, en su mayoría españolas, se darán cita en esta nueva feria de arte de la capital andaluza.

adriana

Imagen cortesía de Adriana Zapisek

Desde Madrid, partirán la Galería de Arte Lorenart que llevará artistas como Cristina Iglesias, Benjamín Palencia, Zobel, M. Gal, Antoni Clavé, o Cristina Vera, entre otros; la Galería de Arte Herraiz, con Valentín Manterola, Fermín Gª Sevilla, Carmen Casanova, Juan López, Luis Fdez. Hebrero y Salvador Fdez. Oliva; y FIART, con Adriana Zapisek.

ARTS/artSevilla nace como un espacio de reflexión artística que reúne, bajo un formato disciplinar, público y artistas en un espacio moderno que facilita la percepción y visibilidad de sus trabajos. En esta primera edición la feria acogerá alrededor de 20 galerías nacionales e internacionales, apostando por la obra de los artistas emergentes, que serán el punto de partida de la exhibición.

La feria será pionera en el ofrecimiento de un congreso como actividad paralela a su zona expositiva. El I Congreso Nacional de Arte Contemporáneo contará con ocho ponencias y unas diez mesas redondas. Se trata de un proyecto en el que galeristas, coleccionistas, artistas, comisarios y críticos de arte acercarán a los participantes al mundo más intrínseco de este ámbito, profundizando y dando a conocer desde su interior los cimientos del arte más actual que podemos encontrar en España.

Fuente: ARTS/artSevilla

Evento: ARTS/artSevilla Feria de Arte Contemporáneo
Sede: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES)
Ciudad: Sevilla
País: España
Fechas: Del 15 al 18 de octubre de 2015

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario