I Premio Internacional de Narrativa ‘Novelas ejemplares’ para autores españoles y hispanoamericanos

La Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha y la Editorial Verbum convocan el I Premio Internacional de Narrativa ‘Novelas Ejemplares’, en homenaje a Miguel de Cervantes. Podrán participar todos los autores españoles e hispanoamericanos, con obras que puedan ser clasificadas como novelas cortas, noveletas, nouvelles o relatos largos, que estén en castellano, sean inéditas y no hayan sido premiadas en otros certámenes.

editorial-verbum-s-l--300x210

El concurso está abierto a todo tipo de temas, tan sólo se acota la longitud de la obra: un mínimo de 40 páginas y un máximo de 80, en folios A4, a doble espacio y por una sola cara. Las obras deben presentarse por correo electrónico (a editorialverbum@gmail.com) adjuntando en un mismo archivo la ficha del autor (no se admitirán libros presentados bajo seudónimo) y de la novela.

El ganador recibirá 1.000 euros, la publicación de su libro junto a 50 ejemplares del mismo, el 10% de los beneficios anuales de derechos de autor y la entrega de un diploma acreditativo.

Fuente: Verbum

Convocatoria: I Premio Internacional de Narrativa ‘Novelas ejemplares’
Convoca: Universidad de Castilla-La Mancha y Editorial Verbum
Dotación: 1.000€ +  Publicación del libro
Fecha límite: 30 de noviembre de 2015
Más información: www.verbumeditorial.com

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario