30 de octubre, último día para participar en Art Madrid’16

Se acerca la fecha límite para enviar las solicitudes de participación en la 11ª edición de Art Madrid Feria de Arte Contemporáneo. El Comité de Selección AM16 se reunirá la primera semana de noviembre para evaluar las propuestas y diseñar el que será el Programa General en febrero de 2016.

art madrid

La Feria de Arte Contemporáneo Art Madrid celebra su undécima edición del 24 al 28 de febrero de 2016 en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles y el próximo 30 de octubre finaliza el plazo de admisión de solicitudes.

Art Madrid’16 presentará en su Programa General las propuestas de unas 50 galerías de arte contemporáneo nacional e internacional en un formato ideal: abarcable, asequible y en pleno centro de Madrid, para volver a ser el escaparate perfecto del arte de nuestro tiempo dentro de la Semana del Arte Contemporáneo de Madrid.

También el 30 de octubre finaliza el plazo para participar en el programa ONE PROJECT, sección comisariada por Carlos Delgado Mayordomo con 8 “solo-shows”, proyectos inéditos, multidisciplinares y específicos para el espacio de la feria.

El comité de selección de Art Madrid’16, formado por el especialista en mercado del arte internacional Ángel Samblancat; los galeristas Javier López Vélez, de Galería 3 Punts (Barcelona) y Ricardo Tenreiro da Cruz, de Art lounge (Lisboa); el comisario Carlos Delgado Mayordomo y el teórico y crítico de arte Alfonso de la Torre, se reunirá en la primera semana de noviembre para valorar las propuestas recibidas, más de cien en la edición 2015, cifra que esperan superar este año.

Fuente: Art Madrid

Evento: Art Madrid’16
Sede: Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles
Ciudad: Madrid
País: España
Fechas: Del 24 al 28 de febrero de 2016

 
 
 

Una respuesta a “30 de octubre, último día para participar en Art Madrid’16”

    Error thrown

    Call to undefined function ereg()