Abierta la convocatoria internacional ‘Creadores 2016’ de La Térmica, que en esta edición llevará la exposición a China

El centro de cultura contemporánea dependiente de la Diputación de Málaga, La Térmica, ha abierto la convocatoria de su programa de ‘Creadores y Coworkers’. Una iniciativa que permitirá a integrantes de este sector, no sólo de la provincia, sino de cualquier parte del mundo, concebir y desarrollar sus proyectos en España.

CREADORES_01

El programa La Térmica Creadores permitirá una vez más a seis creadores de cualquier parte del mundo poder alojarse en sus instalaciones desde principios de febrero hasta finales de mayo de 2016, y disponer de los medios técnicos y económicos para desarrollar sus proyectos artísticos, que servirán, además, para dotar de contenidos al centro en una exposición resultante. Los participantes recibirán una ayuda de 2.400 euros de apoyo a la producción.

Una de las novedades para los próximos seis creadores de La Térmica es que se verán beneficiados del programa Chinese Friendly, y podrán exponer sus trabajos en China.

Los seis artistas seleccionados para 2016 podrán mostrar los proyectos artísticos pertenecientes a su residencia en La Térmica, gracias al acuerdo Creadores Chinese Friendly, a través de una exposición colectiva con la que viajarán a China. De este modo se sigue potenciando el desarrollo de las carreras artísticas de los creadores seleccionados a nivel internacional.

Fuente: La Térmica

Convocatoria: La Térmica Creadores
Convoca: La Térmica
Dotación: Residencia + 2.400€ destinados a la producción y la exposición
Fecha límite: 30 de noviembre de 2015
Más información: http://www.latermicamalaga.com/en-que-consiste-creacion/

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario