Abierta la primera convocatoria de proyectos de La__b Marmita, España

La Casa Encendida abre La__b Marmita (www.labmarmita.es): un Laboratorio de Creación y Fabricación Digital que propone un método de trabajo y formación para jóvenes artistas, creadores y makers de cualquier naturaleza y ámbito, que ofrece acceso a herramientas digitales de última generación, así como, la formación y asesoramiento necesario para la puesta en marcha de proyectos de carácter artístico y/o empresarial sostenibles.

convocatoria_b_marmita_open_call_th_0

El objetivo de esta convocatoria es identificar iniciativas emergentes e innovadoras, diferentes, atrevidas y rompedoras, para apoyar a creadores que busquen un impacto social, medioambiental y educativo, mediante el desarrollo de su proyecto.

Podrán participar todos los creadores, mayores de edad, presentando proyectos basados en tecnologías digitales que persigan un impacto social, educativo y/o medioambiental y puedan llegar a ser económicamente viables, es decir, generar ingresos para asegurar su continuidad. Habrá dos “Open Call” anuales, una de febrero a junio, y la otra, de septiembre a enero, con una duración total de 5 meses cada una.

Los proyectos seleccionados contarán con un amplio abanico de herramientas y servicios: un espacio de trabajo personal, maquinaria como impresoras 3D y corte láser, análisis y seguimiento personalizado de cada proyecto, tanto desde el punto de vista puramente técnico, como económico y empresarial.

El fallo del jurado se notificará a los artistas premiados vía email, y se hará público, durante el mes de enero, en la web www.labmarmita.es y en www.lacasaencendida.es.

Los proyectos seleccionados están subvencionados por La Casa Encendida y la Fundación Daniel & Nina Carasso en un 75% de su coste real.

Fuente: La_b Marmita

Convocatoria: Primera convocatoria de proyectos de La__b Marmita 
Convoca: Casa Encendida, La_b Marmita
Dotación: Asesoramiento + Espacio + Subvención + Otros
Fecha límite: 15 de diciembre de 2015
Más información: http://www.labmarmita.es/

© XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario