Kooshk Artist Residency 2016: se buscan 4 artistas internacionales de cualquier disciplina, Irán

La Kooshk Artist Residency de Teherán (Irán) abre su convocatoria para cuatro artistas de cualquier nacionalidad y disciplina. Los seleccionados tendrán la oportunidad de convivir durante un mes en un entorno de investigación, experimentación y diálogo.

KARA-1200x400

La Kooshk Residency es un espacio cultural y artístico ajeno a cualquier organización política. Su objetivo es propiciar el diálogo intercultural entre artistas, comisarios, investigadores, escritores y cineastas.

Esta convocatoria es una oportunidad para desarrollar diálogos profesionales de intercambio artístico y crear nuevas formas de trabajo en cualquier campo del arte. El programa busca equilibrar el trabajo en un espacio personal junto con el trabajo en colaboración con otros artistas. Kooshk hará cualquier esfuerzo en la contribución por el crecimiento cultural y social, reuniendo a artistas locales con artistas extranjeros sea cual sea su disciplina.

Los interesados deberán rellenar la inscripción online en la página web de Kooshk Artist Residency y serán elegidos por un jurado de expertos. Deberán tener menos de 40 años, estar activos y dominar el inglés. La residencia se desarrollará en el mes de mayo de 2016 y los elegidos se anunciarán en febrero.

Fuente: Kooshk Artist Residency

Convocatoria: Kooshk Artist Residency Award (KARA 2016)
Convoca: Kooshk Artist Residency
Dotación: Alojamiento + Transporte + Manutención + Materiales
Fecha límite: 15 de enero de 2016
Más información: http://kooshkresidency.com/awards/kooshk-artist-residency-award-kara-2016/

© Texto traducido por XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario