The World Press Institute ofrece 10 becas para periodistas internacionales, Estados Unidos

El foco principal del programa del WPI es el rol y las responsabilidades de la prensa libre en una democracia. La selección para las becas del WPI responden a un proceso competitivo.

 10405466_10152628633923480_8679958190941346130_n

Los interesados deberán poseer al menos 5 años de experiencia como periodista en cualquiera de estas especializaciones: fotoperiodismo, ilustración, o columnas periodísticas (ya sea en radio, televisión, revistas de interés general o websites).  Además, el solicitante debe estar trabajando fuera de los Estados Unidos y dominar la lengua inglesa.

El programa comenzará a mediados de agosto de 2016 y finalizará a mediados de octubre del mismo año. Durante este tiempo, los seleccionados pasarán tres semanas en Minneapolis, viajarán a New York, Washington y otras ciudades, para la realización de entrevistas y reportajes.

World Press Institute se hará cargo del coste del programa, incluyendo el transporte hasta y desde Estados Unidos y los viajes en el interior de los Estados Unidos. También se encagará del alojamiento y ofrecerá un ayuda económica para la manutención y los gastos personales.

Fuente: World Press Institute

Convocatoria: Becas del WPI para periodistas
Convoca: World Press Institute
Dotación: Transporte + Alojamiento + Programa + Manutención
Fecha límite: 15 de febrero de 2016
Más información: http://worldpressinstitute.org/apply#terms

© Texto traducido por XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario