Abierta la convocatoria internacional para la exposición ‘Coding and decoding borders at the dawn of the 21st century’, Bruselas

‘Coding and decoding borders at the dawn of the 21st century’ es un evento que abarca tanto el arte como la investigación y la práctica. Consistirá en una exposición y una conferencia internacional que se celebrará en la Facultad de Arquitectura y en la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales de la Universidad Libre de Bruselas y la Sede de la Organización Mundial de Aduanas.

IMG_5888w

Investigadores, artistas y expertos discutirán sobre el creciente dominio de la tecnología en el control de personas, bienes y capital en las fronteras. Se trata de un evento organizado por el colectivo artístico antiAtlas des frontières, en el que se rompe con la compartimentación de los campos del saber. Ofreciendo diferentes niveles de participación, se abre tanto a los académicos como al público en general.

Se buscan proyectos diversos como instalaciones, documentales, vídeos artísticos, videojuegos, artes plásticas y arte digital, que reflejen los procesos relacionados con la tecnología aplicada al control de las fronteras. Las propuestas serán seleccionadas por un comité artístico y científico y se expondrán del 13 al 30 de abril de 2016 en Bruselas. Además, los seleccionados recibirán 500€ por los derechos de distribución.

Para participar deberá enviarse la propuesta en un archivo pdf que incluya una presentación de la misma al e-mail: antiatlas.contact@gmail.com.

Fuente: antiAtlas des frontières

Convocatoria: Coding and decoding borders at the dawn of the 21st century
Convoca: antiAtlas des frontières
Dotación: Exposición + 500€ por derechos de distribución
Fecha límite: 15 de enero de 2016
Más información: http://www.antiatlas.net/en/2015/12/09/call-for-projects/

© Texto traducido por XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario