Premio Internacional UPC de Ciencia Ficción 2016, España

Pueden optar al premio, las narraciones inéditas que se puedan enmarcar dentro del género de la ciencia ficción. Los textos podrán estar escritos en catalán, castellano, inglés o francés y la extensión de los originales deberá contar con entre 70 y 115 páginas.

logo-UPC-powernet

Se concederá un premio honorífico y, si el jurado lo cree oportuno, una mención especial. El premio consistirá en la publicación de la obra ganadora en formato digital por parte de Iniciativa Digital Politécnica en el año 2017 y en la edición en papel en la modalidad bajo pedido.

La aceptación del premio supone que el autor o autora de la obra ganadora cede en exclusiva a la UPC, en catalán, castellano, inglés y francés, por el período de un año desde la entrega del premio, todos los derechos de explotación en soporte digital de esta obra. El autor recibirá una parte proporcional de los ingresos de la explotación de la obra ganadora, de acuerdo con la cantidad establecida para los autores que editan sus obras a través de Iniciativa Digital Politécnica.

Fuente: Universidad Politécnica de Cataluña

Convocatoria: PREMIO Internacional UPC DE CIENCIA FICCIÓN 2016
Convoca: Universidad Politécnica de Cataluña
Dotación: Premio honorífico + Publicación
Fecha límite: 15 de junio de 2016
Más información: http://www.upc.edu/cienciaficcio

© XTRart

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario