ROOM ART FAIR abre su convocatoria internacional para comisarios noveles, España

ROOM ART FAIR abre esta convocatoria a comisarios noveles para su participación en la Feria a través de sus proyectos. Se seleccionarán tres trabajos y estos serán mostrados durante los tres días de RAF5 en una de las suites del Petit Palace Santa Bárbara (Madrid).

PNC_xtrart

Podrán concurrir, comisarios de cualquier nacionalidad de forma individual o colectiva (en este segundo caso deberán nombrar un representante del equipo curatorial). Siguiendo con los objetivos principales de ROOM ART FAIR, la convocatoria pretende dar visibilidad a nuevos comisarios con poca experiencia en la práctica curatorial.

Además de la exhibición, se propiciará el establecimiento de relaciones entre los comisarios seleccionados, galerías, editoriales, media partners y coleccionistas, que participarán en esta quinta edición. Los proyectos seleccionados aparecerán en el catálogo que se publicará y difundirá ampliamente.

Además, el comisario y un acompañante se alojarán gratuitamente en el hotel donde se celebra ROOM ART FAIR #5 los días 25, 26, 28 y 28 de febrero de 2016.

Fuente: ROOM ART FAIR

Convocatoria: Proyecto Nuevos Comisarios PNC
Convoca: Room Art Fair
Dotación: Exposición + Catálogo + Alojamiento
Fecha límite: 1 de febrero de 2016
Más información: http://www.roomartfair.com/ConvocatoriaPNC.pdf

© XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario