Zona_seis: convocatoria internacional de residencia y exposición en la galería Luis Adelantado, México

Zona_seis es un espacio destinado a residencias de producción artística para jóvenes creadores (de entre 24 y 37 años de edad) dentro de la galería Luis Adelantado de México.

luisa1

Los seleccionados formarán parte de un grupo de no más de seis artistas a cada uno de los cuales se le asignará un espacio dentro de la galería para realizar su producción artística en dos etapas:

  • Primera etapa: Toma de contacto, del lunes 2 de mayo al viernes 29 de julio de 2016. Durante estos tres meses los artistas ocuparán un estudio dentro de la galería para realizar su producción personal.
  • Segunda etapa: Producción del proyecto, del lunes 1 de agosto al viernes 9 de diciembre de 2016.

Los proyectos de exposición aprobados se programarán para llevarse a cabo en la galería y el artista tendrá en este caso la posibilidad de conservar su estudio de Zona_seis para producir el proyecto durante este segundo período.

Una vez realizada la exposición, los participantes tendrán la oportunidad de formar parte de los artistas representados por la galería Luis Adelantado.

Los participantes deberán presentar un CD con imágenes de obra reciente, con su respectiva ficha técnica, en formato PDF (15 – 30 imágenes) para visualizar en pantalla. Si se considera necesario, se pueden incluir vídeos y descripciones de las obras. No se aceptará material enviado por correo electrónico.

El comité de selección se conformará por un grupo de curadores que brindará asesoramiento a los artistas durante su residencia.

Fuente: Galería Luis Adelantado México

Convocatoria: Convocatoria 2016 Zona_seis
Convoca: Galería Luis Adelantado México
Dotación: Asesoramiento + Materiales + Exposición
Fecha límite: 18 de marzo de 2016
Más información: www.luisadelantado.com

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario