PIIGS, Festival de Dramaturgia sobre la crisis, abre su convocatoria a autores teatrales de Europa

El objetivo del festival es proponer la escritura de cuatro obras dramáticas a cuatro autores, nacidos o residentes en los países miembros de la Unión Europea. La temática de las obras será la actual crisis económica, social e institucional europea desde el punto de vista de cada país.

FlyerFestivalPIIGS02_01.AR_1-768x400

La convocatoria va dirigida, exclusivamente, a escoger autores tetarales, nacionales o residentes, de cualquier país miembro de la Unión Europea. Podrán concurrir a esta convocatoria los autores que tengan un mínimo de tres obras teatrales publicadas o estrenadas. Se seleccionará un total de cuatro autores, de diferentes países.

La organización del festival encargará a los autores seleccionados la escritura de una obra original, basada en su propuesta de sinopsis argumental y personajes. Con las obras resultantes se hará una edición bilingüe, impresa y online y una presentación pública, en el mes de julio de 2016, en el marco del festival PIIGS.

Los autores seleccionados serán invitados a asistir al festival y acogidos como autores en residencia en las instalaciones de la Nau Ivanow.

Para más información: festival@perpetuum.cat

Fuente: Festival PIIGS

Convocatoria: Tercera edición del Festival de Dramaturgia PIIGS
Convoca: Festival PIIGS
Dotación: Edición impresa y online + Asistencia al festival
Fecha límite: 1 de febrero de 2016
Más información: http://piigs.perpetuum.cat/es/

© XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario