MOCA Museum of Contemporary Art North Miami busca director, Florida

El director del MoCA deberá proporcionar liderazgo dinámico en la administración, dirección, planificación, formulación de políticas y dotación de personal de las organización, operaciones y eventos de museo. Trabajará en estrecha colaboración con el Consejo de Administración para perfeccionar, desarrollar y poner en práctica un programa progresivo e innovador para la recaudación de fondos del museo, exposiciones, gestión de colecciones, actividades educativas y de extensión comunitaria.

museum_contemporary_art_miami_Xtrart

El director proporcionará liderazgo conceptual a través del conocimiento especializado de la disciplina del museo y será responsable de las prácticas profesionales, tales como la adquisición, conservación, investigación, interpretación y presentación de todos los objetos. El titular dirige las operaciones del museo, para incluir la planificación, la organización, el desarrollo, la educación, la programación pública, las finanzas, las comunicaciones externas, la dotación de personal y administración, los programas culturales y educativos y las actividades conexas de los ciudadanos y los visitantes de la ciudad.

El candidato deberá disponer de una licenciatura en Arte, Educación, Administración de Empresas, Administración Pública, o un campo relacionado, además de una amplia experiencia en operaciones de museo o de administración. Diez años de experiencia en un museo, sin fines de lucro, o negocio; al menos cinco años a un nivel administrativo o una combinación equivalente de formación y experiencia que proporcione los conocimientos necesarios, habilidades y capacidades.

Fuente: MoCA

Puesto: Director MoCA
Convoca: MoCA
Salario: 102.000€ anuales
Fecha límite: 18 de febrero de 2016
Más información: http://mocanomi.org/about/employment/

© Texto traducido por XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario