Becas Einstein 2017 para jóvenes pensadores internacionales, Alemania

Estas becas son otorgadas por el Einstein Forum y la Fundación Daimler y Benz, quienes apuestan por jóvenes y brillantes pensadores que deseen desarrollar un proyecto en un campo diferente al de sus investigaciones anteriores. La idea es, siguiendo la línea del propio Albert Einstein, apoyar a jóvenes que muestren versatilidad en el acercamiento interdisciplinario a áreas distintas a las de su especialización.

Science - Physics - Albert Einstein

La beca incluye el alojamiento durante 5 o 6 meses en la cabaña de la casa de campo de Einstein en Caputh, Branderburg, a corta distancia de las universidades e instituciones académicas de Potsdam y Berlín. El becario recibirá además 10.000€ y la devolución de los gastos del viaje.

Los candidatos deben tener menos de 35 años, una licenciatura o grado en Humanidades, Ciencias Sociales o Ciencias Naturales. Deberán presentar su currículo, dos cartas de recomendación, y una propuesta del proyecto a desarrollar (que no supere las dos páginas); todo se enviará antes del 15 de abril de 2016.

Al finalizar el periodo de residencia, el becado deberá presentar su proyecto en una conferencia pública en el Einstein Forum y en la Fundación Daimler y Benz.

Los candidatos no podrán presentarse con un estudio académico ya comenzado. La solicitud deberá demostrar calidad y originalidad en el proyecto propuesto (además de distancia, en el contenido, con los trabajos anteriores del candidato).

Fuente: Einstein Forum

Convocatoria: Becas Einstein 2017
Convoca: Einstein Forum y la Daimler and Benz Foundation
Dotación: Alojamiento + 10.000€ + Gastos de transporte
Fecha límite: 15 de abril de 2016
Más información: http://www.einsteinforum.de/index.php?id=35&L=1

© Texto traducido por  XTRart

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario