Se ofrece puesto de Director de Actividades en LABoral, Asturias

LABoral Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón ofrece un puesto para cubrir la plaza de Director de Actividades. Se busca un perfil con experiencia en el sector del arte e industrias creativas y amplio conocimiento del entorno territorial. El Director de Actividades será la persona encargada de la gestión y coordinación de los eventos que organiza la fundación.

LABoral

LABoral se funda en 2007 a iniciativa del Gobierno del Principado de Asturias. Es una institución multidisciplinar que produce, difunde y favorece el acceso a la creación artística contemporánea en todas sus manifestaciones. Entre los objetivos del Director de Actividades, se incluyen elaborar un plan estratégico de programación, fomentar la colaboración con otras instituciones y promover la proyección internacional.

Los candidatos deberán ser licenciados o graduados, tener cierta experiencia en el sector del arte, tener conocimiento de la realidad artística y cultural de Asturias, dominar el inglés y el español, tener capacidad para potenciar la red de contactos nacionales e internacionales y poseer dotes de comunicación y negociación.

Para solicitar el puesto se deberá enviar el CV y una valoración del estado actual de LABoral y futuras propuestas de actuación al e-mail secretario@laboralcentrodearte.org. La Comisión Ejecutiva elegirá a los preseleccionados que pasarán por una fase de entrevistas entre el 6 y el 15 de abril de 2016.

Fuente: LABoral

Puesto: Director de Actividades
Convoca: LABoral Centro de Arte y Creación Industrial
Salario: Entre 48.000€ y 54.000€ brutos anuales
Fecha límite: 30 de marzo de 2016
Más información: http://www.laboralcentrodearte.org

© XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario