($) Abierta la convocatoria para el concurso internacional de fotografía de Foam Magazine, Ámsterdam

Si tienes entre 18 y 35 años y te gusta la fotografía puedes enviar tu proyecto al concurso Foam Talents. Se trata de uno de los concursos internacionales para jóvenes fotógrafos más prestigiosos del mundo. Foam Talents es una plataforma desde la cual obtener visibilidad internacional y reconocimiento en la industria fotográfica. Este año se celebra la 10º edición del premio.

foammag-logo-2016

Para participar se deberá pagar 35€ y se deberán presentar dos proyectos de 8 o 10 imágenes cada uno a través de su página web. El formato tendrá que ser JPG y se deberán presentar en carpetas tituladas diferentes en un solo archivo ZIP. Además, se deberá adjuntar el CV y una breve descripción de cada trabajo. Los proyectos que consistan en una selección de imágenes sin sentido no serán considerados.

El proceso de selección tendrá lugar entre marzo y junio de 2016 y será llevado a cabo por el equipo editorial de Foam Magazine. Se buscan talentos que destaquen por sus cualidades y habilidades y que contribuyan con sus proyectos a desarrollar el actual mundo de la fotografía dentro de la perspectiva de una generación joven.

Los ganadores podrán ver expuestos sus proyectos en la exposición de Foam Talents, en la exposición Unseen Photo Fair de Ámsterdam y en la revista Foam Magazine. Además, podrán tener contacto con profesionales y expertos del mundo de la fotografía así como tener acceso a masterclasses, eventos y simposios.

Fuente: Foam Magazine

Convocatoria: Concurso de fotografía Foam Talents 2016
Convoca: Foam Magazine
Dotación: Publicación + Exposición
Fecha límite: 20 de marzo de 2016
Más información: http://talentcall.foam.org/#home

© Texto traducido por XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario