($) La galería neoyorkina Jankossen abre Fresh! una convocatoria para retratistas

Fresh! se llevará a cabo entre el 7 de julio y el 13 de agosto de 2016. Bajo el título ’50 faces’ se creará una exposición colectiva que explore el retrato contemporáneo. Para ello, la galería Jankossen abre una convocatoria para artistas de cualquier parte del mundo, en busca de retratos que representen una exploración del carácter, del sentimiento o de la personalidad del retratado. 

jankossen

El concurso está abierto a artistas de cualquier nacionalidad mayores de 18 años, emergentes o consagrados, que trabajen en cualquier género artístico: pintura, escultura o técnica mixta. Cada una de las propuestas presentadas podrá incluir un máximo de 5 imágenes.

Sólo se aceptarán trabajos creados antes de los últimos tres años que no se hayan mostrado en la ciudad de Nueva York anteriormente.

Hay dos plazos de inscripción de obras, la primera ronda, hasta el 17 de marzo; y la segunda y última el 12 de mayo, a la que pueden aplicar todos aquellos artistas que no hayan tenido éxito en la primera.

Para formalizar la inscripción, el candidato pagará 35€ por cada grupo de tres imágenes. Si quisiera subir más de tres imágenes, deberá pagar 4€ por cada una.

Fuente: Jankossen Contemporary Art Gallery

Convocatoria: Fresh!
Convoca: Jankossen Contemporary Art Gallery
Dotación: Exposición
Fecha límite: 17 de marzo de 2016 / 12 de mayo de 2016
Más información: www.jankossen.com

© Texto traducido por XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario