Convocatoria internacional para participar en ‘The Great Global Adventure’ de AXA, Francia

La empresa AXA Seguros organiza su juego internacional llamado ‘The Great Global Adventure’. Con el objetivo de favorecer la empleabilidad de los estudiantes y desarrollar una mentalidad internacional, AXA Seguros lanza este concurso en el que el ganador conseguirá el Global Prize.

AXA

The Great Global Adventure está abierto a personas mayores de 18 años y que estén actualmente estudiando a tiempo completo o que se hayan graduado en los dos últimos años. Debido al carácter internacional del concurso, el conocimiento del inglés será imprescindible.

El ganador conseguirá el Global Prize, consistente en un viaje internacional durante el cual participará de dos a seis semanas en una experiencia de trabajo remunerado en cualquier oficina AXA y entre una y seis semanas en un proyecto solidario comunitario organizado por AXA. También se otorgará un Regional Prize consistente en un dispositivo tecnológico. Los interesados deberán registrarse en la página web y serán elegidos por un comité de AXA.

Fuente: AXA

Convocatoria: The Great Global Adventure
Convoca: AXA Seguros
Dotación: Regional Prize (Dispositivo tecnológico con valor de 400€) y Global Prize (Bono de viaje internacional para 12 meses + trabajo remunerado en AXA + Community Project = con valor de 30.000€)
Fecha límite: 8 de mayo de 2016
Más información: https://www.greatglobaladventure.com

© Texto traducido por XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario