Bow Arts selecciona artistas audiovisuales y de performance para Visions 2016, Londres

Artistas emergentes y consolidados de obra audiovisual y de performance están llamados por Bow Arts para la nueva edición de la exposición ‘Visions’ en la Nunnery Gallery de Londres. La institución erige desde el este de la capital inglesa una perspectiva internacional de los usos desafiantes y reflexivos de estos medios artísticos en constante transformación.

BowArtsLogo20_0

La exhibición Visions cumple 10 años en la Nunnery Gallery al este de Londres, y Bow Arts ya ha abierto el plazo de convocatoria mundial para aquellos artistas audiovisuales y de performance que quieran participar en ella. El escaparate, comisariado por sus fundadoras Cinzia Cremona y Tessa Garland, no se llevaba a cabo desde 2010, volviendo este octubre con más fuerza que nunca al incluir instalaciones, proyecciones, performances y charlas.

La temática es libre y no hay tarifa de inscripción, aunque no se permiten más de tres propuestas por artista. La duración de las obras audiovisuales o de performance no debe superar los 10 minutos, siendo seleccionadas según el uso innovador del medio artístico que se elija. Para las perfomances buscan específicamente obras en vivo, híbridas e interconectadas, remitiendo a Bow Arts toda la información técnica sobre equipamiento, participantes, dimensiones y requisitos.

Fuente: Bowarts

Convocatoria: Visions 2016
Convoca: Bowarts
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 13 de junio de 2016
Más Información: http://bowarts.org/whats-on

© Texto traducido por XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario