Certamen literario internacional de novela negra ‘Ciudad de Getafe 2016’, España

La vigésima edición del certamen literario internacional de novela negra ‘Ciudad de Getafe’, convocada por el Ayuntamiento de Getafe, busca incitar a los escritores, noveles o consagrados y de cualquier nacionalidad, a que apuesten por la narrativa como parte de la labor del Ayuntamiento de esta localidad madrileña de fomentar el gusto por la lectura y la escritura.

ceertamen literario getafe

Los autores que quieran participar deben presentar obras escritas en español, inéditas y con una extensión de entre 150 y 280 páginas. La temática es libre, pero debe incluir contenidos propios del género de la novela negra. Además, las obras no pueden haber sido publicadas o divulgadas en ningún medio, ni haber sido galardonadas en otro certamen o concurso.

El plazo para presentar los trabajos finaliza el 23 de abril de 2016 a las 23.50 horas. Solo se admitirán las obras presentadas a través de la página web oficial del Ayuntamiento de Getafe, bajo un lema o seudónimo.

El trabajo galardonado con el Premio Ciudad de Getafe 2016 recibirá una dotación económica de 10.000 euros, y la novela será publicada con una editorial concertada por el Ayuntamiento de Getafe.

Fuente: Ayuntamiento de Getafe

Convocatoria: XX Certamen Literario Ciudad de Getafe 2016
Convoca: Ayuntamiento de Getafe
Dotación: 10.000€ + Publicación de la novela
Fecha límite: 23 de abril de 2016
Más información: http://getafe.es/

© XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario