Concurso de arte joven DKV Fresh Art 2016

DKV Seguros España convoca a jóvenes talentos de entre 15 y 21 años a participar en la 8ª convocatoria del concurso de arte joven DKV Fresh Art. El objetivo es impulsar la creatividad y la innovación a través del arte y promover las inquietudes artísticas entre estudiantes de bachillerato y ciclos formativos de grado medio.

DKV-Fresh-Art-2016_0-300x239Los participantes podrán presentar sus trabajos dentro de las siguientes categorías: pintura, dibujo, fotografía (una serie de mínimo tres fotografías con un mismo hilo conductor), grafiti pintura mural, escultura y videoarte (duración máxima de tres minutos). Los requisitos serán tener entre 15 y 21 años, ser español o residir en España, no haber ganado el concurso anteriormente y ser estudiante de bachillerato o grado medio.

El concurso constará de dos fases. En la primera fase un jurado experto seleccionará 21 ganadores que participarán en el VIII Campus DKV Fresh Art en la Universidad Politécnica de Valencia del 27 de junio al 1 de julio de 2016. Recibirán 200€ de ayuda en concepto de transporte, formación y alojamiento. En la segunda fase se elegirán tres obras ganadoras que hayan sido realizadas durante la primera fase. Se valorará la emotividad, la originalidad y la calidad técnica y plástica.

Para participar se deberá cumplimentar la inscripción online a través de la página web del concurso. Sólo se permite presentar una obra por autor. El tema y la técnica serán de libre elección y la obra deberá ser inédita.

Fuente: DKV Fresh Art 2016

Convocatoria: DKV Fresh Art 2016
Convoca: DKV Seguros España
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 1 de mayo de 2016
Más información: http://concursos.dkvseguros.com/freshart2016/bases

© XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario