Recepción de propuestas para la muestra internacional de videoarte de Taiwán

La convocatoria está abierta a artistas nacionales e internacionales de más de 18 años que cultiven el videoarte. Podrán presentarse de forma individual o en grupo. Solo se aceptarán dos propuestas por persona.

004_liou1313885925

Negative Horizon es el tema elegido para esta edición de la Muestra Internacional de Videoarte de Taiwán. Se buscan trabajos que expongan, a través de vídeos o films con clara visión artística, temas vinculados a la movilidad actual y sus consecuencias. Fronteras y exilios políticos y económicos, movimientos trans-nacionales y trans-regionales son elementos cada vez más presentes en el contexto actual; con Negative Horizosn se pretende reflexionar sobre la cuestión de si estos movimientos realmente expanden nuetros horizontes o, por el contrario, los minimizan.

Todas las propuestas enviadas deberán ser single channel video (vídeos monocanal) creadas después del 1 de enero de 2010 y que no hayan sido exhibidas previamente en Taiwán.

La extensión del vídeo es ilimitada y el formato no tiene restricciones. Los interesados deberán realizar su incripción online a través de la página web de Taiwan International Video Art Exhibition.

Fuente: Hong-Gah Museum

Convocatoria: Taiwan International Video Art Exhibition
Convoca: Hong – Gah Museum
Dotación: Exposición
Fecha límite: 30 de abril de 2016
Más información: http://www.twvideoart.org/tiva_16/about.html

© Texto traducido por XTRart

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario