Abierta la convocatoria del Programa de residencias de la Ciudad Internacional de las Artes, París

‘Pépinières européennes pour jeunes artistes’ abre la convocatoria para participar en el programa de residencia de artistas que tendrá lugar en la Cité International des Arts de París del 3 de mayo al 27 de junio de 2016. Pueden participar, artistas de todas las nacionalidades cuyos enfoques artísticos se centren en la relaciones humanas.

open call cite internationale des arts

El objetivo de este programa es promover la movilidad y acompañamiento de la profesionalizacíon de toda una generación de jóvenes artistas y diseñadores internacionales. La convocatoria está abierta a artistas visuales, coreógrafos, directores de cine, artistas de circo o perfomers cuyo enfoque artístico se centre en las relaciones humanas.

Durante el periodo de residencia, que va del 3 de mayo al 7 de junio, el artista desarrollará un proyecto artístico que esté relacionado con la población aislada de la región de Ile-de-France, especialmente en el distrito de Seine-Saint-Denis.

Los artistas seleccionados recibirán una beca de 1.296 euros al mes para la realización del proyecto. Al final de la residencia, el artista realizará una presentación en la sede de Pepinieres, en la Maison de l’Arbre, en Montreuil.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 31 de marzo de 2016. Los resultados del seleccionado se anunciarán a mediados de abril de 2016.

Fuente: Pépinières européennes pour jeunes artistes / Art4eu

Convocatoria: Programa de residencias de la Ciudad Internacional de las Artes
Convoca: Pépinières européennes pour jeunes artistes
Dotación: 1.296 euros al mes
Fecha límite: 31 de marzo de 2016
Más información: http://art4eu.net

© Texto traducido por XTRart

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario