Plaza de Director del Instituto de Investigaciones Antropológicas y Museo (INIAM) de Cochabamba (Bolivia)

Se ha abierto un Concurso de Méritos y Presentación Plan de Trabajo Director INIAM-UMSS en Cochabamba, Bolivia.El Vicerrectorado y la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica (DICyT) de la UMSS,convocan a los profesionales interesados en optar al cargo de Director(a) del Instituto de Investigaciones Antropológicas y Museo (INIAM) gestión 2012-2016.

Los(as) interesados(as) deberán presentar su solicitud de participación en Secretaría de la DICyT, prolongación Jordán, Edificio Multiacadémico, 3er piso, en carta dirigida al Vicerrector de la UMSS hasta el lunes 15 de octubre de 2012, 18:00 Hrs. de manera impostergable, adjuntando necesariamente los siguientes documentos:

a)      Curriculum Vitae documentado.

b)      Fotocopia de Diploma Académico y Título en Provisión Nacional de Licenciatura en Antropología, Arqueología o afín (fotocopias legalizadas en archivos de la UMSS

c)       Certificación del Departamento de Personal Académico que acredite experiencia mínima de cinco años de ejercicio como docente o investigador en la UMSS.

d)      Certificación de Secretaría General de no haber sido condenado por actividades  violatorias a la Autonomía Universitaria.

e)      Certificación de no tener pliego de cargo pendiente (Contraloría Departamental).

f)       Declaración jurada de no estar impedidos según el Art. 43 del DS.181, incisos a) y c).

g)      Producción intelectual en el área de la antropología y/o arqueología, legalizada en DPA.

h)      Fotocopias de documentos que acrediten sus méritos, legalizadas en la DPA.

i)        Resumen máximo de 10 páginas (tamaño carta) a espacio seguido de la propuesta del plan de trabajo, para la Dirección del INIAM de la UMSS para cuatro años de gestión, basado en el documento adjunto*. Este documento se considera parte de la convocatoria.

Se evaluará la formación académica y la experiencia laboral (40 puntos sobre 100) y la preparación y defensa del Plan de Trabajo (60 puntos sobre 100). Según Documento de Bases*.

Los candidatos que obtengan el mayor puntaje superior a 60 puntos, accederán a la etapa de entrevista por la Comisión Calificadora. El (la) ganador (a) será designado (a) Director (a) del  Instituto de Investigaciones Antropológicas y Museo (INIAM) para el período 2012-2016, mediante Resolución Rectoral expresa.

Más información:

Convocatoria en formato pdf

*Documento: Bases para la elaboración del Plan Institucional del INIAM-UMSS

Tabla de calificación de méritos

Empresa/Institución:  Vicerrectorado y la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica (DICyT) de la UMSS
Jornada: Completa
Tipo de oferta: Laboral
Fecha límite: 15 de octubre de 2012
Más información: http://www.museo.umss.edu.bo/?p=891

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario