Programa de residencias artísticas 2012 del Museo de Arte contemporáneo Gas Natural Fenosa de A Coruña

El Museo de Arte contemporáneo Gas Natural Fenosa de A Coruña ha abierto la convocatoria de su Programa de residencias artísticas 2012. Las solicitudes deberán presentarse entre el 17 y 30 de septiembre de 2012.

El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa convoca, dentro del marco establecido por su Plan de Promoción y Cooperación Cultural, un proceso de selección para cubrir 2 residencias artísticas para el desarrollo de proyectos de investigación artística.

Requisitos:

– Podrán ser beneficiarios de estas residencias todos aquellos artistas y profesionales de la cultura (gestores culturales, comisarios, etc.) de cualquier nacionalidad y no residentes en Galicia que deseen desarrollar un proyecto de investigación artística en la sede del Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa en A Coruña, Galicia, España.

– Los solicitantes deberán tener formación y/o trayectoria artística acreditada en el campo de las artes plásticas, visuales, arquitectura, diseño, música o cualquier otra disciplina artística.

– En caso de no tener conocimientos lingüísticos de castellano, será requisito indispensable para los solicitantes el conocimiento básico del inglés a nivel de comunicación.

Dotación:

Las residencias tienen una duración de 2 meses durante el periodo comprendido entre el 22 de octubre y el 20 de diciembre de 2012.
Ayuda de 3.500 €.

Fechas de inscripción: Desde el 17 de septiembre hast el 30 de septiembre de 2012

Más información y bases completas: Bases de la convocatoria

 

 

Convocatoria: Programa de residencias artísticas 2012 del Museo de Arte contemporáneo Gas Natural Fenosa de A Coruña
Convoca: Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa de A Coruña
Dotación: Residencia por dos meses y ayuda de 3.500 euros
Fecha límite: 30 de septiembre de 2012
Más información:  www.artistasmac.com

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario