La compañía La Intrusa Danza participa en el Downton Dance Festival de Nueva York

La compañía catalana de creación artística contemporánea La Intrusa Danza presentará en agosto el espectáculo Rojo Manso y Delta Victor en el Downton Dance Festival de Nueva York. Este festival anual, que celebra su 32ª edición, cuenta con la organización de la Battery Dance Company.

001_exterior_DeltaVictor

La Intrusa Danza. Imagen cortesía de IRL.

La Intrusa Danza es una compañía de creación artística contemporánea que lleva a cabo proyectos escénicos y audiovisuales. Combina creaciones propias con encargos coreográficos, colaboraciones teatrales y publicidad, además de su tarea docente en prestigiosas escuelas y centros coreográficos nacionales e internacionales.

Su presencia en Nueva York se enmarca en la gira que realiza la compañía este mes de agosto por los Estados Unidos. Además de participar  en el Downtown Dance Festival, La Intrusa Danza actuará en festival ARCO Pasadena de Los Ángeles y en el festival Defibrillator de Chicago.

La 32ª edición del Downtown Festival tendrá lugar en la ciudad de Nueva York del 10 al 15 de agosto. Este año el programa incluye grandes talentos tanto nacionales como internacionales, como La Intrusa Danza (España), The Dance We Made (Gran Bretaña) o la José Limón Dance Company (Nueva York).

Fuente: Institut Ramon Lull

Evento: 32ª edición del Downtown Festival
Lugar: Diferentes localizaciones de la ciudad
Ciudad: Nueva York
País: Estados Unidos
Fechas: Del 10 al 15 de agosto de 2013

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario