De Ateliers ofrece residencias para jóvenes artistas en Ámsterdam

El instituto artístico De Ateliers ofrece residencias de dos años para aquellos artistas que quieran desarrollar su talento al máximo nivel. Este programa incluye el uso de grandes estudios privados, visitas de artistas destacados y una completa asistencia técnica. Se oferta un total de diez residencias para el próximo año.

De_ateliers

La convocatoria está abierta a artistas jóvenes (se prefiere que sean menores de 30 años) que estén comenzando su carrera profesional, aunque también pueden participar artistas de mayor edad. Los seleccionados comenzarían sus residencias el 1 de septiembre de 2015.

Los artistas serán guiados por los tutores de De Ateliers, que también disfrutarán de una subvención económica, un estudio privado, visitas de estudio semanales con artistas de renombre, acceso a talleres y a la biblioteca, servicios de administración, etc.

El Fondo Mondriaan es el encargado de suministrar estas becas para artistas en el centro De Ateliers de Ámsterdam. Fundado en 1963, este instituto de artistas independientes se centra en el desarrollo artístico de los mismos, orientándolos en las distintas disciplinas. El programa está financiado por el Departamento de Cultura del Ministerio de Educación, Cultura y Ciencias de los Países Bajos y por el Fondo Mondriaan.

Fuente: De Ateliers

Convocatoria: Residencias para artistas
Convoca: De Ateliers
Dotación: Residencia artística
Fecha límite: 1 de febrero de 2015
Más información: http://www.de-ateliers.nl/

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario