Eduardo Romaguera expone ‘The Rite of Spring’ en Arps & Co en Ámsterdam

El pasado 9 de diciembre de 2014 se inauguró la exposición ‘The Rite of Spring’ del artista valenciano Eduardo Romaguera en la galería holandesa Arps & Co. La muestra podrá visitarse hasta el 18 de diciembre de 2014.

romaguera1Imagen cortesía de Eduardo Romaguera

Eduardo Romaguera pertenece a la llamada generación «Artfleuve», término qué Durome Sable acuñó para describir la búsqueda continua de lo metafísico y poético dentro de cada acontecimiento. Con esto se vincula con artistas relacionados con el «Postilusionismo imaginoplasta» y el «Pancretismo sincrónico». Graduado en artes visuales por la Facultad de San Carlos de Valencia en el año 2002, desde entonces ha gozado de becas de prestigio como la bolsa para creación artística del gobierno de México. Colabora con grupos de investigación en diversas universidades europeas y apoya la creación de espacios de Arte Contemporáneo Independientes.

Sus obras, a menudo reflexivas, se han expuesto en Argentina, Bolivia, Francia, Italia, Portugal, Suecia, Alemania, E.E.U.U, España y actualmente en Holanda. La exposición The Rite of Spring incluye vídeo-instalaciones además de sus pinturas. El arte de Eduardo Romaguera se vale de referentes mitológicos de la cultura mediterránea para aportar significado a las piezas. Usa el color, mezclándolo con gran acierto y dotando de optimismo y pasión por la vida a sus obras.

Fuente: Arps & Co

Exposición: The Rite of Spring
Lugar: Galería Arps & Co
Ciudad: Ámsterdam
País: Países Bajos
Fechas: Del 9 de diciembre al 18 de diciembre de 2014

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario