Sally Weintraub participa en la exposición ‘Labyrinth of Color’ en la Galería Ágora de Nueva York

La artista argentina residente en España, Sally Weintraub, participa en la muestra colectiva ‘Labyrinth of Color’ que tendrá lugar en la galería neoyorquina Ágora hasta el próximo 19 de diciembre.

Sally WeintraubImagen cortesía de Agora Gallery

Como sugiere su nombre, Labyrinth of Color es una exposición que muestra las opciones más complejas y calculadas del color que han sido revisadas por nueve artistas internacionales. En la pintura y escultura, el tono y la luz crean un universo que atrapa al espectador en un laberinto de creatividad. Aunque cada una de las obras destaca fuertemente por su cuenta, cuando se juntan, la colección conspira para encantar a cualquier espectador que se pierda en ella.

La muestra se conforma con la obra de nueve artistas internacionales, Tiago Atalaia, Inés de Poligny, Kasper Dyrvig Randorff, Henrik Hyttaballe, Olivia Kapoor, Mark Salevitz, Brady Steward, Debra Thompson, Douglas Watson y Sally Weintraub.

Sally Weintraub trabaja con colores suaves y tonos pastel, creando delicadas viñetas de colorido tropical, una comunidad rural y urbana, viva. Escenas idílicas de naturaleza acompañadas de agua, plantas, animales; territorios con silencio, con sonido, su música, movimiento y calma, que acentúan sus ricos arcos de color. Sus obras atraviesan la barrera del lenguaje y por encima de todo el color es el instrumento que la artista utiliza para mostrar su universo más personal.

Fuente: Agora Gallery

Exposición: Labyrinth of Color
Sede: Agora Gallery
Ciudad: Nueva York
País: Estados Unidos
Fechas: Del 29 de noviembre al 19 de diciembre de 2014

 

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario