Abierto el plazo para participar en el Festival Les Instants Vidéo de Marsella

El Festival itinerante Instants-Vidéo es un referente internacional en el ámbito del videoarte y el arte multimedia. A través de un variado programa compuesto por muestras de videoarte, instalaciones, performances y documentales experimentales, entre otros formatos, el festival busca dar apoyo y difusión a la nueva poesía electrónica. El título de la 28 edición del festival, será You expected me virgin. I expected you not to be a dumbass.

les instant video_xtrart

Fundado en 1988 por la Asociación Francesa L’Instants Vidéo Numériques et poétiques en la localidad Menosque, en 2004 el festival se trasladó a la ciudad de Marsella, que se ha convertido en su sede principal desde entonces. No obstante, Instants-Vidéo es un festival nómada y sedentario a la vez, puesto que el resto del año también organiza seminarios, workshops y proyecciones tanto en el país galo como en otras ciudades extranjeras.

El festival busca favorecer el encuentro entre la audiencia y los propios artistas y conectar sus trabajos para impulsar la coproducción artística y otras formas de colaboración. La participación en el festival es libre y gratuita y el formulario de inscripción está ya disponible en la web. Los artistas seleccionados serán informados de los lugares y fechas de difusión de su trabajo.

Fuente: Instants-Vidéo

Convocatoria: Festival Instants-Vidéo de Marsella
Convoca: Asociación L’Instants Vidéo Numériques et poétiques
Dotación: Consultar bases
Fecha límite: 12 de junio de 2015
Más información: http://www.instantsvideo.com

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario