El centro de arte contemporáneo Arnolfini busca un comisario independiente con experiencia, Bristol

El centro de arte contemporáneo Arnolfini, un importante foco cultural europeo en Bristol (Inglaterra), acoge obras de artes visuales, performance, danza, cine y música, además de contar con cinco salas de exposición y auditorio para proyecciones y representaciones teatrales. Arnolfini ofrece un puesto de trabajo para comisarios independientes con experiencia.

image_crop

El puesto es de Freelance Senior Programme Curator y las labores fundamentales son las de Consejero Delegado y Director de Participación del Público. El contrato tiene una duración de seis meses a partir de julio de 2015 con posibilidad de ser ampliado. El seleccionado trabajará un mínimo de tres días por semana con una cuota fija de £15,000 (21.143€) por los seis meses.

Para el puesto se requiere experiencia específica en el arte contemporáneo, además de redes de contacto y elevada experiencia en la gestión museística. Será indispensable también haber obtenido ciertos méritos en la ejecución de un programa de arte contemporáneo a nivel internacional.

El propósito del puesto incluye la dirección general del desarrollo y gestión del Programa Arnolfini, así como una amplia contribución al trabajo interdisciplinario y a los proyectos de la organización.

Fuente: Arnolfini

Puesto: Freelance Senior Programme Curator
Convoca: Arnolfini
Salario: 21.143€ por seis meses
Fecha límite: 13 de julio de 2015
Más información: http://www.arnolfini.org.uk/


                        
 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario