El film ‘Mr. Right’ del director español Paco Cabezas cerrará el Festival de Cine de Toronto

La cuadragésima edición del Festival de Cine de Toronto, considerado uno de los eventos más prestigiosos de la industria cinematográfica internacional, pondrá este año su broche final con la proyección de ‘Mr. Right’, la última película del director español Paco Cabezas. Será la primera vez que una película española clausure este evento. 

Mr RightImagen cortesía de Mr. Right

El próximo sábado 19 de septiembre la película será proyectada en unos de los eventos más importantes de la industria del cine. El film, con el guión de Max Landis, cuenta con las interpretaciones de Sam Rockwell, Anna Kendrick y Tim Roth como protagonistas. El resto del reparto está formado por RZA, Anson Mount, James Ransone y Michael Eklund, entre otros.

La cinta parte de la historia de amor entre una chica y un hombre que resulta ser un asesino a sueldo en busca y captura. En palabras del director: «Mr. Righ es un cóctel explosivo, una comedia romántica con mucha acción y humor (…) Max Landis ha escrito uno de los mejores guiones que he leído en los últimos años en Hollywood y que al final hayamos podido rodar esta película es un milagro».

Paco Cabezas (Sevilla, 1978) se lanza a la dirección cinematográfica con tan solo 17 años en el cortometraje de ciencia ficción Invasión Travesti, pero no es hasta 2005 cuando rueda el laureado cortometraje Carne de Neón. Lleva años desarrollando su labor creativa como guionista con películas como Spanish Movie, Bon Appetit o Sexykiller. Tras rodar Aparecidos y la adaptación a largometraje de Carne de Neón, se le abren las puertas de Hollywood. Actualmente vive entre Madrid y Los Ángeles, el año pasado rodó Tokarev con Nicolas Cage y recientemente acaba de estrenar Mr. Right.

Fuente: Festival de Cine de Toronto

Evento: 40 Toronto International Film Festival
Sede: Festival de cine de Toronto
Ciudad: Toronto
País: Canadá
Fechas: 19 de septiembre de 2015

 
 
 

No hay comentarios todavía. ¿Quieres ser el primero en decir algo?

Deja un comentario